La carrera de Música de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Situación actual de las bandas independientes en el Perú”, en el que el cuarteto que conforma el grupo Chaivers, que acaba de lanzar sus dos primeros singles (“Cabina” y “Makaró”), conversarán sobre el camino del músico hasta formar una propia banda.

El webinar se realizará este lunes 8 de junio (6:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de los miembros de Chaivers:

• Kokiman Romero (teclado).
  • Hazael Abraham (guitarra eléctrica).
  • Álvaro Sovero (bajo).
  • Javier Honorio (batería).

Si quieres participar en este webinar, inscríbete aquí.

Sobre Música
La carrera de Música de USIL forma líderes profesionales e integrales de la industria musical, con todas las capacidades necesarias para desenvolverse en un ambiente global y culturalmente diverso. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.