Presentó la ponencia "Translation, cultural adaptation, and validation of the TPACK-21 questionnaire", un estudio que es parte de su tesis doctoral.

Estudiante del Doctorado en Educación de USIL participó en el INTED 2023

¡Ya es una realidad! Nuestra estudiante del Doctorado en EducaciónAna Cecilia Alemán-Saravia, en representación de USIL, ha participado en uno de los congresos internacionales más importantes de Europa, la 17th annual International Conference of Education, Research and Innovation, #INTED 2023, que se llevó a cabo en Valencia (España).

La estudiante presentó la ponencia "Translation, cultural adaptation, and validation of the TPACK-21 questionnaire", un estudio que es parte de su tesis doctoral. Se concreta así una experiencia profesional y personal única, donde ha podido intercambiar con colegas de varios países.

De esta manera, con una brillante exposición FULL ENGLISH y publicación en Web of Science, la participación de nuestra doctoranda fue todo un éxito. Desde el Vicerrectorado de Investigación felicitamos también al Dr. Herbert Robles Mori y al Dr. Angel Deroncele Acosta, los docentes que participaron con ella en la investigación.

estudianteusil2

La 17th annual International Conference of Education, Research and Innovation se llevó a cabo en España.

Nuestro semillero de investigación EDUSIL avanza.