Bienvenidos

  • Fondo Blog Facultad de Ciencias Empresariales

Entrevista a Rossmery Prudencio

Entrevista a Rossmery Prudencio

El programa "Emprendiendo", conducido por el director de las Carreras de Marketing, Administración y Emprendimiento USIL, William Wong que se transmite por USIL TV tuvo como invitada a Rossmery Prudencio, CEO y cofundadora de WHIZZ, la primera aplicación peruana de lavado de autos a domicilio con insumos biodegradables y ecoamigables. 

Rossmery menciona que encontrar un centro de lavado especializado y competente no es fácil, además que encontraron ciertas debilidades: el auto no queda totalmente seco y se desperdicia mucha agua. Agregó que su modelo de negocio se diferencia por brindar un servicio especial de lavado con insumos biodegradables (sin usar agua), el personal está capacitado y, adicionalmente, el servicio es a domicilio; por lo tanto, el cliente ahorra tiempo y combustible.

“Esta idea nace cuando mis socios y yo queríamos desarrollar un negocio que impacte en nuestro país… Tenemos planes para entrar a fines de este año a Arequipa, Trujillo y, en un año y medio, en Colombia y México”, señaló en referencia a cómo surgió su idea de negocio y la proyección que tienen a futuro.

Puedes ver el video completo aquí: https://youtu.be/SdzFJiJ2MYQ

Categoría
Tags
Banner de la Facultad de Ciencias Empresariales