• Fondo de Blog de Actividades Culturales y Deportivas USIL

Copa Interclubes USIL 2017

Copa USIL Interclubes 2017

En 14 días arrancamos la primera edición del torneo de clubes más importante de nuestra universidad, en las disciplinas deportivas de: futsal varones, tenis de mesa mixto y vóley mixto.

Este martes 23 de mayo, por primera vez en la historia de la Universidad San Ignacio de Loyola, 6 clubes emblemáticos de nuestra casa de estudios competirán en las disciplinas deportivas de futsal varones, tenis de mesa mixto y vóley mixto en la Copa Interclubes USIL 2017, evento organizado por la Dirección de Cultura y Deporte.

La Copa Interclubes contará con la participación especial de 6 clubes de nuestra comunidad: Club de Emprendedores, International Business Club, Club Marketing for Leaders, Consilium – Club de Relaciones Internacionales, Club de Ingeniería Ambiental y Club Ambassadors.

A diferencia de la Copa Interfacultades o también conocido como FestiUSIL, este torneo permitirá que los estudiantes de pregrado, independientemente de sus carreras, puedan representar a los equipos de los clubes con alumnos de otros programas o facultades.

Los clubes también han ido reforzando sus equipos con deportistas que nos representan en la Liga Universitaria FEDUP, fomentando así la integración de los alumnos y promoviendo la práctica del deporte, principio fundamental de la filosofía del Modo USIL.

Categoría
Tags