La carrera de Psicología de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) realizará el webinar Gestión de las Emociones Pospandemia, a llevarse a cabo el jueves 20 de octubre, a las 7:00 p. m., a través de la plataforma Zoom.

Las emociones son reacciones subjetivas que nos afectan físicamente, por ello, es importante aprender a gestionarlas. En este webinar, en el que podrán participar estudiantes de Psicología y el público en general, se enseñarán los principios básicos de la terapia racional emotiva conductual para aplicarlos en la vida cotidiana y gestionar de manera óptima las emociones.

La expositora de esta actividad es Ana Lorena Elguera Pajares, quien es directora académica de la carrera de Psicología de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), y magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas por la Universidad Pacífico. Además, es licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y coach ontológica certificada por Newfield Network. También es terapeuta racional emotiva por el Instituto de Terapia Racional Emotiva.

La actividad tiene un aforo máximo de 300 personas. Quienes deseen participar pueden inscribirse en este enlace.