En el marco de las celebraciones por los 25 años de la Facultad de Ciencias Empresariales de la USIL, la reconocida ejecutiva, Inés Temple, ofrecerá una charla gratuita llamada “Cómo liderar tu perfil profesional”, donde abordará los siguientes temas:

- La importancia de optimizar nuestro perfil profesional para esta nueva coyuntura.
- Ideas para mantenernos vigentes y relevantes a pesar de todo.
- Cómo modular nuestra actitud para rebotar ante la adversidad.
- Cuidado de la marca personal en ambientes de ambigüedad e incertidumbre.

Inés Temple es fundadora y presidente de LHH DBM Perú y LHH Chile, las firmas número uno en outplacement y desarrollo del talento en ambos países. Además, es miembro independiente de los directorios de Apoyo Comunicaciones, de The SafeStorage Co y de Angel Ventures Perú. También lo es de organizaciones sin fines de lucro como CARE Perú, Liga contra el Cáncer; YPO Perú, Empresarios por la Integridad y de APD.

Escribió el libro “Usted S.A”, que en sus 20 ediciones ha vendido más de 150.000 libros en latinoamérica y ha sido el libro más vendido en el Perú de los últimos diez años. Ha sido publicado en inglés en el 2018 como “You Incorporated” y en España el 2021 como “Yo S.L.”.

La charla será este 8 de junio a las 7 p.m. vía zoom. Las personas que deseen acceder pueden hacerlo inscribiéndose aquí, y si así lo desean, pueden compartir su participación en sus redes sociales y ganar una de las 10 invitaciones para asistir de manera presencial. Las indicaciones aparecerán al final del registro.

La Facultad de Ciencias Empresariales refuerza su compromiso con una educación de primer nivel con sus garantías de excelencia:

• + de 270 alianzas internacionales
  • Top 1 en el ranking de EDUNIVERSAL en la categoría de Excellent Business School with Reinforcing International Influence.
  • Somos parte del programa de afiliación universitaria del CFA Insitute.
  • Acceso a los casos de estudio de Harvard Business Publishing.
  • Finance and Investment Lab (FILAB) – Laboratorio Bloomberg