alumnos de la facultad de htg de usil

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) se enorgullece en anunciar que dos de sus destacados alumnos, Bruno Nakazaki y Nicole Zimmermmann, se han convertido en los primeros estudiantes de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía (HTG) en publicar un artículo científico en una revista académica reconocida.

El artículo, titulado "Impacto de las redes sociales en las ventas de una corporación hotelera peruana", ha sido publicado en la Revista de Ciencias Sociales (RCS) y está disponible en línea.

Este logro es un testimonio del compromiso y la dedicación de Bruno Nakazaki y Nicole Zimmermmann en la investigación científica, así como del apoyo y la orientación brindados por los docentes de la Facultad de HTG como la docente Rosse Marie Esparza Huamanchumo.

El artículo aborda un tema relevante y actual en la industria hotelera peruana, explorando el impacto de las redes sociales en las estrategias de ventas en la corporación hotelera. El trabajo de investigación realizado por Nakazaki y Zimmermmann ofrece una contribución valiosa al cuerpo de conocimientos en el campo del turismo y la hotelería, y demuestra el potencial de los estudiantes de la USIL para realizar investigaciones de alta calidad.

Desde el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola, felicitamos a Bruno Nakazaki y Nicole Zimmermmann por este logro significativo y los animamos a seguir contribuyendo al avance de la ciencia y la investigación en el campo de la hotelería, el turismo y la gastronomía.