Alumnos y docentes de la carrera de Música USIL participaron del gran concierto por el sexto aniversario del teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

Presentación de director de la carrera de música USIL con docentes y alumnos

El director de la carrera de Música de USIL, Carlos Ramírez Núñez, y los docentes Luis Palacios Ruíz y Brandon Lázaro León, se presentaron junto a los alumnos Ricarte Cortez Bolarte, Piero Polo Greendfield, Gyaltsen Coronado Wall y Harumi Vargas Castro en la gala de aniversario del segundo teatro más importante del país, el teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de Trujillo.

Las magníficas presentaciones de Marco Zunino, Rossana Fernández-Maldonado, Cecilia Brozovich y Juan Antonio de Dompablo fueron acompañadas de una gran orquesta de 14 músicos y coros integrados, en parte, por nuestra delegación de la carrera de Música USIL. Durante la noche, se interpretaron éxitos inolvidables de ABBA, Andrea Bocelli, Nino Bravo, Roberto Carlos, Frank Sinatra, Isabel Pantoja, Rafaella Carrá, Armando Manzanero, entre otros.

música2

Grupo en representación de la Carrera de Música USIL compartió escenario con grandes artistas nacionales.

En USIL, nuestros alumnos pueden ser parte de experiencias como esta a lo largo de su carrera profesional, pues estamos comprometidos con su desenvolvimiento escénico y por brindarles la oportunidad de proyectar sus talentos a lo largo del Perú, apostando firmemente por el arte nacional y los artistas peruanos.

Cabe destacar, que el teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de Trujillo, inaugurado en 2017, significó la descentralización de la cultura en Trujillo. Considerado uno de los más modernos del país, luego del gran Teatro Nacional de Lima, este recinto es sede de distintas presentaciones de artistas nacionales e internacionales tales como Pelo D’ ambrosio, Diego Torres, Andrés Calamaro, orquestas sinfónicas e importantes obras de teatro, albergando hasta 1,107 espectadores.