En finanzas, transformación digital, dirección y gestión de empresas, habilidades directivas y gerenciales.

USIL Paraguay lanza MBA dual con acreditación en los Estados Unidos

La Universidad San Ignacio de Loyola de Paraguay realizó en el Club de Ejecutivos el lanzamiento oficial del MBA dual, con la presencia de las autoridades de la Corporación Internacional San Ignacio de Loyola, y su fundador presidente, Raúl Diez Canseco Terry. El evento convocó a altos ejecutivos de ese país dentro de una amena presentación educativa y relacionamiento con el sector empresarial.

“El MBA dual nace como respuesta a los desafíos del entorno competitivo, globalizado y dinámico, que exige ser más efectivo en la toma de decisiones y en el direccionamiento de las distintas áreas empresariales. Por ello, el MBA dual ofrece cuatro ejes: finanzas, transformación digital, dirección y gestión de empresas, habilidades directivas y gerenciales, con el objetivo de preparar a los participantes para enfrentar los máximos desafíos corporativos y organizacionales”, comentó Diez Canseco Terry.

“Esta maestría, única en el país, otorga dos títulos: un MBA paraguayo y otro MBA acreditado en Estados Unidos, con especialización en human resources, international business o marketing management. Además, potenciará el networking brindando una experiencia transformadora nacional e internacional”, agregó Yan Speranza, rector de la Universidad San Ignacio de Loyola de Paraguay.

La malla curricular ofrece una enriquecedora propuesta de valor, con docentes practitioners con perspectiva internacional, comprometidos con impulsar el máximo aprendizaje de los participantes, con el fin de formar líderes de alto impacto.

El inicio de clases del MBA dual está previsto para agosto de 2024 y las inscripciones se encuentran abiertas. Para más información, se puede visitar el sitio web: www.usil.edu.py o llamar al 021282801.