La Vicepresidencia de Responsabilidad Social en alianza con la Carrera de Arte y Diseño vienen trabajando el “Proyecto de Intervención en espacios Hospitalarios” a través de una propuesta de decoración terapéutica con el objetivo de contribuir a la generación de espacios amigables que contribuyan a reducir el estrés de los niño(as) y adolescentes que acuden a consulta externa, terapias o internamiento. Esta propuesta se viene trabajando, desde el mes de abril, en el Instituto de Salud del Niños de San Borja (INSN), a partir de la entusiasta propuesta de la Asociación de Damas Voluntarias del instituto ya mencionado, quienes interesadas en contribuir con los pacientes que atiende el referido nosocomio nos convocaron para esta iniciativa. Actualmente estamos en coordinaciones directas con la dirección del INSN de San Borja para la firma de un convenio que permita continuar con nuestra propuesta. Es así que como primera etapa de intervención los alumnos y docentes de la Carrera de Arte y Diseño de USIL desde el mes de marzo han venido elaborando los murales en las áreas de consulta externa y terapia para quemados, esta primera etapa también incluye el mural de ingreso y ascensores, en una segunda etapa se trabajará el área de imágenes. Para mayor información, visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2o Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asistentevprs@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL y el Twitter @RSUsil.   Ver galería de fotos: