El sábado 13 de mayo, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS), participó de la “Primera Escuela de Liderazgo”, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima a favor de estudiantes escolares de 3er, 4to y 5to grado de secundaria de los distritos de Santa Anita, El Agustino, Ate Vitarte, Chaclacayo y el Rímac. Desde muy tempranas horas se dieron citas, en el Auditorio Principal de la Municipalidad de Santa Anita, alrededor de 150 alumnos entre los 14 y 16 años de diferentes colegios de Lima. El taller fue dirigido para la Srta. Miu Huang Li, Vicepresidenta de Responsabilidad Social de USIL, quien brindo una charla dinámico práctico sobre la Responsabilidad Social Educativa enfocado en el ámbito ambiental. Durante una mañana, los escolares pudieron interactuar y conocer sobre nuevos conceptos de responsabilidad social que podrán aplicarlo y comunicarlo con sus amigos, compañeros y familiares. Asimismo, tuvieron la oportunidad de relacionarse y compartir experiencias entre colegios. Para mayor información, visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2o Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asistentevprs@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL y el Twitter @RSUsil.   Ver galería de fotos: