La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola llevará a cabo la II edición del concurso de fotografía “Lima, te quiero como eres”, que tiene como objetivo promover el análisis y la reflexión mediante el uso de la cámara fotográfica como elemento de expresión para captar aquello que cada uno de nosotros observa desde el espacio propio.

En ese sentido, se trata de visibilizar, a través de la fotografía, las escenas que suceden en la capital peruana, que generan orgullo  y que son testimonio de su realidad. El concurso está dirigido a estudiantes de cuarto y quinto de secundaria, quienes podrán presentar hasta 4 imágenes en formato JPG y con un peso mínimo de 1MB cada una.

El primer puesto ganará una cámara digital, el segundo puesto recibirá una tablet y el tercer lugar obtendrá una mención honrosa. En los tres casos un diploma será entregado señalando su participación y el puesto conseguido.

Cierre de inscripciones:

26 de junio

Plazo de entrega:

29 de junio

Premiación:

8 de julio a las 6 p. m. vía Zoom.