El ranking QS clasifica a las mejores universidades del mundo en base a seis indicadores. Cuatro de ellos tienen que ver con su grado de internacionalización, la calidad de sus docentes y su nivel de investigación. Los otros dos con encuestas de reputación a profesores y empleadores, que corresponde a la mitad de la evaluación.

La carrera de International Business de USIL te ofrece una formación con visión global. Por ello, ha firmado alianzas internacionales con prestigiosas universidades que forman parte del Ranking Mundial QS. Entre ellas están la Universidad de Buenos Aires, que ocupa el puesto 75; Deakin University, La Trobe University y Swinburne University of Technology de Australia, que ocupan el puesto 293, 360 y 387, respectivamente.

En la lista también figuran University of Connecticut en Estados Unidos, Universidad de Antioquía en Colombia, Universidad de Valparaiso en Chile, Victoria University en Australia, Universidad de La Sabana y Universidad del Rosario en Colombia, y Universidad de Monterrey en México, en orden de puntuación de acuerdo con el ranking.

Estas alianzas te van a permitir ampliar tus horizontes académicos y laborales en reconocidas universidades del extranjero para que te conviertas en un embajador del Perú en el mundo, que se desenvuelve como un gestor bilingüe e innovador, capaz de actuar estratégicamente para facilitar el intercambio comercial entre organizaciones a nivel global.

Además, solo en USIL recibirás una formación que te dará las competencias que necesitas para desarrollar tu propia empresa o exportar tu talento, trabajando en multinacionales del país o del extranjero. Incluso, los alumnos de International Business representan el porcentaje más alto de estudiantes de esta casa de estudios que hacen uso de las alianzas internacionales.

Asimismo, eecuerda que la carrera de International Business de USIL se ubica en el top 5 de las carreras mejor pagadas en el Perú, de acuerdo con el portal Ponte en Carrera a enero de 2020.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carrreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 280 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más de la carrera de International Business.