Elegir tu futura profesión es un proceso complejo que puede llegar a abrumarte, ya que se trata de una decisión que marcará el curso de tu vida y necesitas evaluar tus opciones con detenimiento. No obstante, existen algunas herramientas en las que te puedes apoyar para seleccionar la mejor opción, como la orientación vocacional.

Se trata de un proceso que te ayuda a reconocer y analizar tus habilidades, así como tus intereses, con el propósito de que esclarezcas cuál es la carrera ideal para ti. La Facultad de Ciencias Empresariales de USIL ha desarrollado el programa Orientación Vocacional para carreras de negocios, con el propósito de apoyarte en ese proceso.

Para empezar puedes asistir a evento, que se llevará a cabo todos los sábados hasta junio, es dirigido por importantes orientadores vocacionales, expertos en el tema, como Mayra Lázaro, cofundadora de Queestudiar y Trasiente, y egresada de la carrera de International Business de USIL, quien nos acompañó en la primera fecha.

También escucharás el testimonio de egresados exitosos de USIL, como Juan Guillermo Colmenare, egresado de la carrera de Economía y Negocios Internacionales y responsable de Back Office en IBM, quienes te contarán su experiencia para seleccionar su profesión y las dudas que se les presentaron en el camino.

De igual manera, recibirás acompañamiento de representantes de la Facultad. Al finalizar el evento, tienes la oportunidad de acceder a talleres de cada una de las carreras de negocios. Incluso, puedes entrar a más de uno si así lo deseas. Para inscribirte y participar, ingresa a: https://descubre.usil.edu.pe/eventos/orientacion-vocacional-ccee/

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

Más de 270 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
Cursos de gestión empresarial.
Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
Moderna infraestructura y tecnología.
Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre la Facultad de Ciencias Empresariales