De acuerdo con el portal Ponte en Carrera 2020 del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, los egresados de la carrera de Marketing de USIL se ubican en el segundo puesto de los profesionales mejor remunerados del país.

Eso no es todo. También forman parte del Top 3 de las universidades peruanas de las que provienen los profesionales mejor preparados de la carrera, según el estudio de Percepción del Egresado Universitario 2017 de Ipsos Perú; y en la sexta posición de los mejores egresados por área, de acuerdo con Ipsos 2020. En el caso que decidas estudiar Marketing en USIL, tú también formarás parte de este ránking.

Este mérito no es gratuito. USIL fue la primera universidad peruana en ofrecer la carrera de Marketing en el nivel educativo superior, por lo que tiene muchos años de experiencia formando a los estrategas que las organizaciones demandan.

Para lograr profesionales de esta talla, en esta universidad te formarán con visión global empresarial, conciencia social, pensamiento crítico, habilidades blandas y actitud emprendedora, de la mano de profesionales con amplia experiencia laboral y referentes en su especialidad. Todos sus docentes están acreditados y cuentan con maestrías y doctorados internacionales.

El resultado es egresados de la carrera de Marketing expertos en el análisis de su entorno, que generan sólidas relaciones entre las marcas y sus públicos, e identifican sus necesidades para diseñar planes innovadores de marketing que reinventan el mundo de los negocios.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carrreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 280 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre la carrera de Marketing de USIL.