La carrera de International Business te abre un sinfín de oportunidades: puedes convertirte en un embajador de Perú en el mundo para facilitar el intercambio comercial entre organizaciones a nivel global, ya sea en multinacionales del país o del extranjero, o desarrollar tu empresa.

Ahora, si la estudias en USIL, los beneficios se multiplican, ya que te ofrece la oportunidad de acceder a un Doble Grado. ¿Qué significa eso? Además de adquirir tu bachiller peruano en International Business, puedes obtener un Bachelor internacional por San Ignacio University (SIU) de Miami, Estados Unidos.

SIU es una entidad de educación superior con 13 años dedicados a la formación de futuros líderes con visión empresarial, que integra la Corporación Educativa USIL. Bajo este sistema, puedes estudiar dos carreras y obtener tres grados: Bachiller peruano, Grado de Asociado Norteamericano y un Bachelor Norteamericano, a un costo - beneficio bastante accesible, debido a que ahorras la alta inversión de matrícula y vida en Estados Unidos.

Asimismo, con el Doble Grado USIL – SIU tienes la posibilidad de realizar uno o dos semestres académicos en San Ignacio University (Miami). Y si realizas el último año en SIU, puedes llevar a cabo tus prácticas profesionales en Estados Unidos, orientadas a tu carrera norteamericana. Para la carrera de International Business, las combinaciones de Doble Grado son las siguientes: Business Administration y Marketing.

Recuerda que con el Doble Grado estudias dos programas afines en el área que te interesa y optimizas tu perfil profesional volviéndote más visible para los cazatalentos de Perú y el mundo.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carrreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 280 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre la carrera de International Business de USIL.