La Facultad de Derecho, conformada por las carreras de Derecho y Relaciones Internacionales, de la Universidad San Ignacio de Loyola realizará la segunda edición de ¿Qué tanto sabes del mundo?, un concurso escolar que le da la oportunidad a los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de demostrar sus conocimientos y ganar muchos premios.

Los temas de las preguntas estarán alrededor de hechos históricos, culturas de la humanidad. Inventos a lo largo de la historia, geografía, entre otros.

La competencia se llevará a cabo el 28 y 29 de mayo vía Zoom. Serán equipos de hasta cinco integrantes los que podrán participar junto a un docente asesor. Para conocer más detalles del concurso el 18 de mayo se llevará a cabo una charla informativa general a las 5 p.m.

Los premios que podrán obtener los ganadores son:
· 1er puesto: Una tablet Amazon Kindle de 6" y 8 GB.
· 2do puesto: Unos audífonos Skullcandy Sesh True Wireless Black.
· 3er puesto: Ingreso gratuito al Congreso de la Carrera de Derecho o al Congreso de la Carrera de Relaciones Internacionales.

Además, todos los concursantes y sus colegios recibirán un certificado de participación.

Los colegios que requieran una charla exclusiva para explicar las características del concurso pueden solicitarla al correo: kquintana@usil.edu.pe