Alumnos de la carrera de International Business en INACAL

El martes 13 de noviembre, como parte de la estrategia de aprendizaje vivencial, 25 alumnos del curso de International Business de la carrera de International Business de la USIL visitaron las instalaciones del Instituto Nacional de Calidad (INACAL). 

Durante la visita los alumnos participaron de una charla informativa en INACAL y la infraestructura de calidad. A su vez, asistieron a una charla sobre los servicios de información y plataformas web. Y, adicionalmente, visitaron las instalaciones del CID. 

Estudiantes de International Business en charla en INACALAlumnos de International Business participando de charla en INACAL

 

La primera charla estuvo a cargo de Jorge Tello, director de la Dirección de Desarrollo Estratégico de la Calidad, quien brindó una visión de la importancia de la calidad y las funciones que cumple INACAL para contribuir al desarrollo de nuestro país. Posteriormente, los alumnos pasaron al Centro de Información, en donde se les brindó información sobre los servicios que se brinda a la comunidad en general.  

Estudiantes de International Business en instalaciones de INACAL

 

Cabe resaltar que la misión de INACAL es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de la Producción, con personería jurídica de derecho público y autonomía administrativa, funcional, técnica, económica y financiera, y cuya misión es "desarrollar los servicios de la infraestructura de la calidad y promover su uso por las entidades públicas, privadas y la academia; de manera confiable, accesible y con competencia técnica".