Felicitamos a Fiorella Brescia Palomino, egresada 2017-00 de la Carrera de Administración de Empresas del Programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) de la USIL, para personas que trabajan.

Gracias a la profesionalización de sus conocimientos con CPEL, Fiorella pudo seguir escalando posiciones dentro de su trabajo, haciendo su CV más atractivo para el mercado laboral. Actualmente, ella es jefa de Gestión y Desarrollo Humano del Grupo ATV.

“Había estudiado una carrera técnica y, como trabajo en el área de Recursos Humanos, tengo clara la  importancia de la formación profesional para seguir creciendo dentro de una empresa. Busqué opciones y elegí CPEL por la flexibilidad y la malla curricular, pues me daba una visión más amplia del panorama laboral”, explica Fiorella Brescia.

El programa CPEL de la USIL ofrece a todos los profesionales la oportunidad de obtener un título universitario para aspirar a mejores puestos dentro de sus campos de trabajo y obtener las herramientas que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Fiorella dejó en claro que es importante invertir en la propia educación porque “somos un activo muy valioso: si no te actualizas constantemente, te vuelves obsoleto”. Además de la formación profesional, en CPEL obtuvo otras habilidades más personales como aprender a organizarse, a trabajar en equipo y a transformar lo negativo en una oportunidad de aprendizaje.

“Gracias a CPEL me siento más preparada para seguir asumiendo responsabilidades mayores y siento que tengo mejores herramientas para poder afrontar los nuevos retos del mercado. Fue una experiencia muy satisfactoria, un logro que comparto con mi esposo, mi familia y todas las personas que me apoyaron durante el proceso”, finaliza la jefa de Gestión y Desarrollo Humano del Grupo ATV.

Examen de admisión para el nuevo ciclo de CPEL: 23 de julio. Inicio de clases: 14 de agosto.