USIL realizó su primera Feria de Voluntariado 2023

Alumnos USIL donaron más de 50 mil horas de voluntariado en 2022.

Fundador presidente de USIL presenta libro “Educación con futuro. Libertad y valores”

El fin de la educación es formar personas que dejen huella en el mundo, afirma el autor.

Startup peruana entre las 20 mejores compañías de educación del mundo

uDocz es liderada por exalumno del colegio San Ignacio de Recalde.

Scimago Institutions Rankings 2023: USIL es top 2 en rubro investigación dentro de las universidades

Durante el 2022, la USIL publicó 480 trabajos de investigación en revistas de alto impacto indizadas en Scopus.

Pacientes con cáncer tienen más posibilidad de desarrollar COVID-19 severo

Debido a que el sistema inmune de los pacientes oncológicos se debilita.

Inauguran I Congreso Iberoamericano de Long Covid

Participan reconocidos médicos e investigadores de Argentina, España, Estados Unidos y Perú.

Niñas que sufrieron abuso físico tienen más probabilidades de experimentar violencia de pareja cuando son adultas

Estudio revela que 7 de cada 10 mujeres experimentaron abuso físico durante la infancia.

Niños con obesidad son más propensos a sufrir comorbilidades de adultos

Así lo reveló un estudio que encontró un aumento del 21 % en la prevalencia de sobrepeso y obesidad infantil entre 2019 y 2021.