Cinco lugares para visitar cerca de Lima en el feriado largo

Te dejamos algunos tips si planeas viajar en estas fechas y disfrutes de tu estadía elegida.

Midagri reconoce al CITIC-USIL como referente en investigación

Un informe sobre la quinua de la entidad del Estado resalta el potencial de las investigaciones desarrolladas por la universidad.

CPEL USIL: Ingresantes rumbo a la profesionalización y doble grado

Programa ofrece nueve carreras acreditadas y la posibilidad de obtener un bachelor degree estadounidense.

Ranking Webometrics 2024: USIL es la segunda mejor universidad privada del país

La universidad avanzó 961 posiciones a nivel mundial, destacando en excelencia académica e investigación.

Delegación USIL participó en congreso de la industria de eventos

Expertos destacan la importancia de crear experiencias memorables y sostenibles.

USIL e Indra Perú firman convenio para impulsar la innovación y empleabilidad

El acuerdo busca fortalecer la formación académica y facilitar la inserción laboral de estudiantes y egresados en el sector tecnológico.

USIL Ventures es la única incubadora y aceleradora peruana en la red “EU-LAC Innovation Cooperation” de la Comisión Europea

Institución peruana se posiciona entre las diez latinoamericanas elegidas para impulsar el emprendimiento a escala internacional.