Últimas publicaciones

Marketing

Marketing de oportunidad: lecciones de comportamiento del consumidor tras el accidente del buque en el Callao

Un accidente marítimo en el Callao dejó valiosas lecciones de marketing, comportamiento del consumidor y oportunidades en mercados informales. 

Marketing

Marcas con alma: El branding como herramienta de identidad nacional

¿Cómo pueden las marcas reflejar la identidad de un país? Descubre el rol del branding en la construcción de un Perú que emociona y conecta.

Marketing

¿Qué significa ser peruano? Una mirada a la identidad nacional desde el consumidor

Una radiografía a la peruanidad revela cómo los valores, símbolos y marcas refuerzan nuestra identidad en Fiestas Patrias.

Marketing

McDonald’s: hábitos de consumo y percepción en Perú y EE. UU.

¿Qué relación hay entre la rutina, el sabor y el estilo de vida cuando se trata de McDonald’s en Perú y Estados Unidos?

Marketing

4 de julio: consumo, cultura y oportunidades entre EE. UU. y Perú

Desde banderas hasta descuentos millonarios: descubre cómo el 4 de julio impulsa consumo y conecta culturas entre EE. UU. y Perú.

Marketing

¡No se vayan!

El 90 % de jóvenes califica mal la política. ¿Qué revela este estudio sobre su desencanto y qué los inspira a quedarse en el país?

Marketing

GRIM de USIL celebra dos años impulsando la investigación de mercado

El Grupo de Investigación de Mercado de USIL cumple dos años promoviendo el análisis aplicado entre estudiantes de distintas carreras.