La charla estará a cargo de Ximena Vega, ganadora del premio Women Marketeers 2019 y CEO de Claridad Coaching Estratégico. El evento está dirigido a gerentes de Recursos Humanos. Se realizará el jueves 06 de febrero (7:30 a. m.) en el Swissotel.

Lima, enero 2020. El programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) y la Escuela de Postgrado (EPG) de USIL ofrecerán la conferencia “Adelantándonos al futuro: tendencias al 2025”, dirigida por Ximena Vega, Women Marketeers 2019, CEO de Claridad Coaching Estratégico y creadora de la plataforma #MujerChamba. El evento se realizará el jueves 06 de febrero (7:30 a. m.) en la sala Paracas 1 del Swissotel, San Isidro. La convocatoria está dirigida a gerentes de Recursos Humanos.

Ximena Vega tiene más de 20 años de experiencia en el rubro de la publicidad y el marketing. En el evento expondrá sobre el impacto positivo que brindan las organizaciones al experimentar, transformar y generar emociones en sus colaboradores. Además, analizará las tendencias mundiales desde distintas perspectivas con el objetivo de aprovecharlas y potenciar un emprendimiento, un negocio, el perfil profesional, entre otros.

Sobre CPEL
El programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) ofrece ocho carreras: Administración y Finanzas, Administración de Empresas, Comunicación y Publicidad, Contabilidad, Ingeniería Empresarial y de Sistemas, Ingeniería Industrial, Marketing y Gestión Comercial y Negocios Internacionales.

La formación de CPEL es integral, para que sus alumnos potencien su talento y mejoren su futuro laboral. Para ello, CPEL cuenta con horarios adecuados al ritmo laboral de sus alumnos disponibles en tres sedes (La Molina, Magdalena y Lima Norte) y tiene el respaldo del Grupo Educativo USIL, con más de 50 años de experiencia.

Sobre la Escuela de Postgrado
La Escuela de Postgrado USIL cuenta con más de dos décadas de trayectoria con los más altos estándares de calidad educativa e importantes convenios internacionales. Asimismo, impulsa el talento de sus estudiantes a través de los siguientes ejes educativos: business, gestión pública, educación y salud y nutrición.

Además, tiene cuatro importantes categorías: doctorados, maestrías, programas de educación continua y programas in house, los cuales incluyen un alto contenido online, el uso de la plataforma Canvas, cursos dictados por reconocidos docentes nacionales e internacionales y una completa malla multidisciplinaria.