El pasado martes 24 de mayo, la Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral – CPEL, y el Instituto Avansys firmaron un convenio de continuidad académica que beneficiará a los egresados de dicha institución.

Estuvieron presentes en la firma del convenio, el subdirector de CPEL, Luis Eduardo Canales; mientras que por parte del Instituto Avansys asistieron el director general, José Ignacio Palma; la directora de Marketing y Comunicaciones, Claudia Bastian Tori; y la coordinadora de producto, Deborah Ingar Osorio.

El subdirector de CPEL destacó que gracias a este acuerdo los egresados del Instituto Avansys que deseen continuar sus estudios universitarios en el programa CPEL podrán acceder a un descuento en el costo del programa, así como a la convalidación de cursos, dependiendo de la carrera que elijan.

“Firmamos este convenio Avansys porque sabemos de la exigencia que tienen. En nuestro programa CPEL, valoramos esa experiencia de estudios previos de los alumnos porque les permite un aprendizaje más enriquecedor”, explicó Luis Canales.

Cabe destacar que el programa CPEL permite cursar carreras universitarias a personas con experiencia laboral en horarios ejecutivos, permitiendo convalidar créditos de estudios técnicos-profesionales y/o universitarios previos.