El programa, además, explicará sus modalidades de ingreso y sus beneficios.

CPEL realizará su Room de Facultades

CPEL llevará a cabo su Room de Facultades, evento en el que su equipo académico presentará sus ocho carreras, este jueves 23 de febrero, a las 7:30 p. m., a través de la plataforma Zoom.

En esta charla informativa también se explicarán las modalidades de ingreso y beneficios del programa. Del mismo modo, se darán a conocer los atributos de CPEL, como horarios flexibles, articulación vertical (posibilidad de adelantar cursos de post grado desde la malla CPEL), formato de clases hibridas (donde el alumno elige si asistir a clases físicas o remotas), menciones de carreras (podrán obtener una certificación adicional por la especialidad que elijan), convalidación de hasta el 60% de la carrera, beneficios de admisión, entre otros.

El evento será dirigido por el director de CPEL, Enrique Zentner, quien está doctorando en Administración por la Universidad San Ignacio de Loyola, cuenta con un MBA y es ingeniero de sistemas. A su vez, es facilitador de la fundación Wadhwani de la India y cuenta con más de 20 años de experiencia en docencia universitaria y una diplomatura en TICs para la educación. Es, asimismo, conferencista en temas de liderazgo, emprendimiento e innovación.

Quienes deseen participar de esta actividad pueden inscribirse a la transmisión, vía Zoom, a través del siguiente enlace.