Profesionalizar nuestra experiencia laboral con una Carrera universitaria nos ayuda a encaminarnos hacia el éxito profesional. Un ejemplo de ello es Rocío Koch Schaus, egresada de la Carrera de Administración de Empresas del programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) de USIL, y actual gerente de Operaciones en el Hotel & Spa Golf Los Incas.

“Decidí postular a CPEL porque tenía una Carrera universitaria incompleta y estaba buscando un soporte académico para complementar mi experiencia laboral y crecer profesionalmente. Trabajar y estudiar no fue fácil, pero el programa está bien pensando en la gente con empleo a tiempo completo”, explica Rocío Koch Schaus.

Con CPEL, los estudiantes podrán complementar sus vivencias en el trabajo con el conocimiento de una carrera de pregrado y continuar con su educación para destacar frente a potenciales empleadores. La metodología de enseñanza que combina los conocimientos teóricos con casos prácticos en clases presenciales, semipresenciales y virtuales, les permite continuar con su aprendizaje tanto dentro como fuera del aula.

“Mucho de lo que aprendí lo había visto en mi día a día, pero cuando le das un marco teórico (a todo este conocimiento) empiezas a entenderlas mejor y dándoles una proyección distinta. La estructura de los cursos va directo a los puntos de negocio, lo cual los hace dinámicos y se enriquecen con la experiencia laboral de mis compañeros y profesores”, señala Rocío Koch Schaus.

Finalmente, la actual gerente de Operaciones en el Hotel & Spa Golf Los Incas, dejó en claro que invertir en su educación fue importante no solo porque se trata de un tema profesional, sino también personal. “Desde CPEL no he parado de pensar en los próximos proyectos que quiero hacer, no solo como parte de una empresa, sino también como propietaria. Me siento preparada y segura para asumir cualquier reto”, finalizó.

Si quieres conocer más acerca del programa, participa de las charlas informativas que durante el mes de julio se realizarán para todos los interesados en postular a sus carreras. Inscríbete en: cpel.usil.edu.pe.

Charlas Informativas
Martes 4 de julio a las 7:30 p.m. en el campus de Magdalena.
Miércoles 5 de julio a las 7:30 p.m. en el campus de La Molina.
Jueves 6 de julio a las 7:30 p.m. en el campus de Lima Norte.