Los docentes de la Escuela de Postgrado compartieron un desayuno empresarial este miércoles 6 de julio en el Restaurante Escuela Don Ignacio y recibieron un merecido reconocimiento por el Día del Maestro.

Durante la reunión, también se presentó al equipo completo de la Escuela de Postgrado USIL y se mencionaron las novedades de gestión de este vicerrectorado, como el nuevo reglamento y el nuevo estándar académico.

Durante el desayuno, se premiaron a los docentes que destacaron en las encuestas que responden los alumnos. Recibieron dicho reconocimiento los profesores Reynaldo Bringas, Horacio Barrios, Miguel Solano, Yuly Montes, Alonso Villanueva, Luis Peredo, María Peche, José Chou, Martha Leiva y Edmundo Casavilca.

Felicitaciones y un saludo a todos los docentes de la Escuela de Postgrado por su dedicación día a día en las aulas de la USIL.