estudiante de cpel usil en el aeropuerto

Si estás pensando en elevar tu perfil profesional con un Grado Americano y una carrera para gente que trabaja, seguramente has revisado las diferentes opciones que ofrecen las instituciones educativas en el Perú e incluso en el extranjero. 

Sin embargo, elegir una universidad que se ajuste a tus necesidades y expectativas no siempre es fácil, pues debes analizar factores como los horarios, la malla curricular, el prestigio, la calidad educativa y los beneficios que te ofrece. 

En CPEL USIL, estos beneficios pueden ir desde la convalidación de los cursos de tu carrera técnica por medio del simulador de convalidaciones hasta facilidades para acceder a una maestría a través de la articulación vertical. Otro de los beneficios es el Grado Americano para que gente que trabaja, una opción que te permite estudiar en el extranjero, lo que te ayudaría a internacionalizar tu perfil profesional. 

{[banner-88]}

¿En qué consiste el Grado Americano de CPEL? 

Es el programa por el cual podrás estudiar dos carreras en simultáneo y obtener tu bachiller universitario peruano de CPEL y un bachiller estadounidense por San Ignacio University de Miami. 

Entre las ventajas que ofrece CPEL para gente que trabaja está la posibilidad de que obtengas un grado académico de una universidad estadounidense que sumado a tu grado peruano te permitirá ampliar tus opciones laborales. Esta posibilidad se da gracias al programa Grado Americano.

¿Cuáles son los beneficios del programa Grado Americano de CPEL? 

Gracias a este programa, podrás obtener un grado americano de San Ignacio University de Miami, la única universidad peruana licenciada y acreditada en Estados Unidos, además de tu grado peruano de USIL.  

El programa Grado Americano de CPEL USIL te da la opción de estudiar uno o dos semestres en Miami y realizar tus prácticas en los Estados Unidos. 

¿Por qué estudiar una carrera para gente que trabaja? 

Si eres un profesional técnico y estás trabajando, es muy probable que quieras ampliar tus oportunidades laborales en el futuro, lograr un ascenso y construir una línea de carrera en tu especialidad.  

Muchas empresas exigen como requisito que sus colaboradores tengan un grado universitario o un postgrado para que puedan acceder a puestos gerenciales. Más que una limitación, estudiar una carrera para gente que trabaja puede ser una buena oportunidad para tu línea de carrera, pues podrías complementar tu formación técnica con un grado universitario que, sumado a tu experiencia laboral, pueda abrirte nuevas oportunidades. 

{[banner-89]}

Toma en cuenta que en 2017 se aprobó la Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior que permite que los egresados de institutos técnicos puedan convalidar sus estudios, acceder a una carrera y obtener su título universitario, paso previo al postgrado

Como puedes ver, tu paso de profesional técnico a profesional universitario te puede abrir no solo nuevas oportunidades laborales, sino también las puertas del mundo.