Inolvidables momentos de alegría y satisfacción se vivieron durante la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2014-2 del Programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral - CPEL, de la Universidad San Ignacio de Loyola.

El evento se realizó el viernes 3 de octubre en el Jardín Central del Campus Gran Almirante Miguel Grau, con la presencia del Sr. Rodolfo Cremer, Vicerrector Académico; la Dra. Carmen Blázquez, Vicerrectora de Servicios al Alumno; el Dr. Kurt Burneo, Vicerrector de Investigación; y el Sr. Carlos Villa, Director de CPEL. También participó el Sr. Ricardo Túpac, padrino de la promoción y docente de CPEL, quien recibió un Torito de Pucará como obsequio de sus alumnos y ahijados.

Luego de más de dos años y ocho meses de estudios, más de 170 egresados CPEL de las Carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Empresarial y de Sistemas, Marketing y Gestión Comercial y Negocios Internacionales, recibieron los diplomas y medallas que los certifican como egresados de la USIL.

Antes de proceder a la entrega de reconocimientos, el Director de CPEL felicitó a los graduandos por su esfuerzo y dedicación. “Esta es una noche para el recuerdo, un momento trascendente en la vida de todos ustedes. Representa un punto de llegada, y al mismo tiempo un punto de partida, así como la medida de su naturaleza interior, de su determinación y de su disciplina”, dijo el Sr. Carlos Villa.

Posteriormente, el Sr. Rodolfo Cremer tomó la palabra en representación del Dr. Ramiro Salas, Rector de nuestra casa de estudios. “Apreciados graduandos, culminar sus estudios en una universidad de prestigio, dentro de las mejores de nuestro país, no es un resultado accidental, sino que es el fruto de un trabajo planificado, organizado, perseverante, y muy dedicado, que además deja en evidencia la tenacidad que hoy los conduce a recibir los diplomas que les entregamos”, señaló.

Entre los graduados esa noche se encontraba Dalia Cruz, de 43 años, empresaria del sector inmobiliario y flamante egresada de la Carrera de Ingeniería Empresarial y de Sistemas, quien nos contó su experiencia. “CPEL me ha brindado muchas satisfacciones y a la vez ha sido un gran reto para mí. Por la flexibilidad de horarios, he podido organizar mi tiempo para poder dedicarme a mi familia y a mí trabajo. Yo admiro mucho el trabajo de la Organización Educativa San Ignacio de Loyola. Empecé mis estudios técnicos en la OSIL alrededor de 1990, ahora me gradúo como profesional en CPEL y de todas maneras me interesa llevar una maestría en esta universidad, mi segunda casa”, expresó Dalia con emoción.

¡Muchas felicidades para todos los graduados que ya iniciaron una nueva y productiva etapa profesional!.