Con gran éxito, culminó la participación de la Universidad San Ignacio de Loyola en la conferencia anual y exposición NAFSA 2017, que se realizó del 28 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Los Ángeles, California, EE. UU., y en la que participaron más de 1500 universidades de diversos países del mundo.

El fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, agradeció todo el apoyo que recibió de las autoridades de NAFSA, incluyendo a la Embajada Peruana en Estados Unidos, a través de su cónsul general y su agregado comercial.

“Nosotros terminamos aquí con una experiencia maravillosa y con una lección adicional. Hemos entendido que el próximo año debemos vender más fuerte nuestro Perú, porque para traer alumnos al país, primero tenemos que demostrar que somos un país seguro, hermoso; un país donde vale la pena invertir y visitar. Así que el próximo año, en los 50, vendremos con una imagen diferente, innovadora y visionaria”, indicó Raúl Diez Canseco Terry.

Aquí compartimos este video de nuestro fundador y presidente, Raúl Diez Canseco Terry, sobre la participación de USIL en NAFSA, así como nuestra participación en el buque escuela BAP Unión como universidad embajadora de lo mejor del Perú. Este buque llegará a la ciudad de Boston este 15 de junio.