Fueron más de 130 grandes sueños cumplidos la noche del martes 24 de junio. En el Jardín Central del Campus Gran Almirante Miguel Grau de la Universidad San Ignacio de Loyola, se graduaron los alumnos de la promoción 2014-1 del Programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral – CPEL. En todo momento, las sonrisas de los graduandos, sus familiares, amigos y profesores expresaban la enorme satisfacción y el orgullo por este logro. Aquí, ellos nos cuentan sus experiencias:

Ronald Martínez Armacanqui

Ingeniería Empresarial y de Sistemas

Supervisor en Backus

“Actualmente trabajo en Backus. Empecé como asistente, pero cuando empecé a estudiar en CPEL me ascendieron  al puesto de supervisor. Ahora aspiro a un puesto de coordinador. Además del título universitario, tengo la experiencia laboral y el prestigio de haber estudiado aquí. Lo mencionas en cualquier lugar y pesa.  Además, ya empecé a estudiar la Maestría en Ciencias Empresariales en la EPG USIL. Quiero seguir creciendo con el apoyo de mi universidad”.

Melissa Micaela Díaz Uceda

Carrera de Negocios Internacionales

Analista Senior en Media Networks Latin America

“Estudiar en CPEL me ha permitido seguir creciendo en mi centro de trabajo. Además, tengo más confianza en lo que soy y en mis nuevos proyectos como profesional. Recomiendo el programa porque es una oportunidad de estudiar una carrera universitaria en menor tiempo y con gran flexibilidad para trabajar. Podemos llevar cursos virtuales y semipresenciales. Tenemos buenos horarios y excelentes profesores”.

Julisa Medina Ochoa

Marketing y Gestión Comercial

Coordinadora de Clínicas en Laboratorios Hersil S.A.

“He aprendido mucho en los estudios. Hay profesores que te dejan con la boca abierta con sus conocimientos. Me abrió un panorama más amplio y oportunidades de trabajo. El programa CPEL me gustó porque incluye cursos de inglés en todas las carreras”.