La promoción 2017-02 del programa CPEL, Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral, celebró la culminación de sus estudios en nuestra institución.

La ceremonia, que se llevó a cabo el 5 de julio en el Centro de Convenciones de Lima, contó con la presencia de los familiares de los graduandos, quienes se dieron cita para homenajear a los profesionales por esta meta alcanzada.

“Gracias a mi formación en CPEL pude complementar mi carrera técnica y especializarme. Culminar esta etapa académica significó un gran reto, pero es apenas el inicio de un camino lleno de desafíos profesionales”, indicó Carol Melissa Luyo Lozano, egresada de la Carrera de Negocios Internacionales.

En reconocimiento al esfuerzo de los graduandos de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial y Sistemas, Marketing y Gestión Comercial y Negocios Internacionales; las autoridades académicas reconocieron la perseverancia de los egresados y los exhortaron a continuar especializándose y fortaleciendo sus conocimientos.

CPEL es un programa académico de pregrado, diseñado para personas con experiencia laboral, que brinda a los estudiantes la posibilidad de obtener un grado de bachiller y potenciar así su crecimiento.

A través de la formación de profesionales, nuestra casa de estudios genera un valioso aporte al desarrollo de nuestro país.

Para más información sobre pregrado CPEL USIL, escribe a admisioncpel@usil.edu.pe