La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), a través de su  Modelo de Empleabilidad, busca acercar a sus alumnos del programa Beca 18 a los requerimientos de las instituciones y empresas de diferentes regiones mediante estrategias sostenibles que permiten asegurar la calidad de la empleabilidad de los egresados y alumnos en el mercado laboral. Por ello, una delegación de esta casa de estudios, encabezada por el fundador y presidente del Directorio de la USIL, el Lic. Raúl Diez Canseco Terry, visitó Cajamarca la semana pasada.

Este viaje tuvo como objetivo promover la inserción laboral de los alumnos del programa Beca 18, y evaluar las posibilidades de desarrollo en esta región y los posibles aportes de la Universidad San Ignacio de Loyola. Nuestros egresados y alumnos son los representantes de nuestra marca dentro de la sociedad y del sector empresarial; quienes con su alto desempeño contribuyen a la mejora de la competitividad y del progreso de nuestro país.

“Los peruanos debemos tener una agenda de encuentro nacional para buscar soluciones y tender los puentes, y así aprovechar nuestros recursos porque este es un país maravilloso. Hemos estado en Cajamarca presentando a nuestros jóvenes de Beca 18. Creemos que hay que crear un centro de innovación tecnológica para apoyar el desarrollo de lácteos en esta zona. Incluso la USIL, a través de nuestro Centro de Investigación, puede aportar en la mejora de la calidad de los productos lácteos que ya existen”, señaló el Lic. Raúl Diez Canseco Terry.