En este episodio, Pedro Córdova conversa con Jym Manrique Delgado, docente del Instituto de Emprendedores USIL, y Luis Pereira Benítez, docente de la Universidad San Ignacio de Loyola - Paraguay, sobre los desafíos y oportunidades que implica implementar clases híbridas en la educación superior

En esta oportunidad, Pedro Córdova, dialogó a distancia con los docentes del Instituto de Emprendedores USIL y San Ignacio de Loyola - Paraguay los desafíos y oportunidades de desarrollar clases híbridas en la educación superior. Ambos docentes plantearos sus recomendaciones de cómo afrontar las dificultades que se presentan en el aula al tener estudiantes presenciales y remotos. También mencionaron algunas herramientas digitales que utilizan para tener clases más participativas con sus estudiantes remotos.

El podcast Digital Talks by Docente Digital USIL también es un espacio que fomenta el encuentro entre docentes de la Corporación USIL para compartir con la comunidad académica sus experiencias y conocimientos en temas relevantes para la educación.

Revisa el video de nuestro podcast: