En este nuevo episodio de Digital Talks by Docente Digital USIL, Lizzy Paz Ponce Mendoza (CSIR Primaria)y Jenny Tokashiki Tokashiki (Coloring Dreams), nos comparten sus conocimientos y experiencias en torno a la creación del material didáctico a partir de herramientas tecnológicas y cómo estas son utilizadas en la educación básica regular.

En esta oportunidad, Sandra Bustamante Parodi, en dialogó con las docentes del Colegio San Ignacio de Recalde del nivel primario e inicial acerca de la selección y creación de materiales didácticos en un contexto digital. En esta conversación nos comparten sus aprendizajes y retos afrontados.

El podcast Digital Talks by Docente Digital USIL también es un espacio que fomenta el encuentro entre docentes de la Corporación USIL para compartir con la comunidad académica sus experiencias y conocimientos en temas relevantes para la educación.

Revisa el video de nuestro podcast: