La carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio de USIL, comprometida con educar líderes creativos con capacidad de visionar, diseñar y edificar productos adecuados a la demanda del mercado inmobiliario, realizó con éxito el taller de fotografía arquitectónica, dirigido a escolares interesados en desarrollar su pasión por estos dos temas.

Nathalie Di Florio, coordinadora de la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio, estuvo a cargo de la ponencia del taller, en el cual se mostraron técnicas de luz, así como consejos sobre la ubicación y la ejecución de la parte práctica. Ello con el objetivo de complementar los conocimientos con las habilidades de los participantes.

En el marco del evento se desarrolló un concurso práctico, que tuvo como ganadora a Dafne Gómez, de cuarto año del colegio Innova School, quien obtuvo como premio una cámara instantánea al reconocimiento por su esfuerzo y talento.

Sobre Arquitectura, Urbanismo y Territorio
Esta carrera se centra en formar estudiantes que puedan solucionar problemas arquitectónicos y urbano-territoriales, creando iniciativas innovadoras de forma efectiva y manteniendo el compromiso de generar una sociedad de emprendedores, una ciudad humanizada y un territorio productivo.

Como estudiante de la USIL encontrarás las mejores oportunidades para tu desarrollo profesional. Además, contarás con una moderna infraestructura equipada con la más avanzada tecnología, así como laboratorios especializados de computación, comunicaciones y electrónica que son actualizados constantemente para asegurar un permanente contacto con el avance del mundo real. Entérate de más, aquí.