Todo aquel que tenga una inclinación por la arquitectura y piense que es su vocación convertirse en arquitecto tiene la oportunidad de participar en el Architecture Academy, de la Facultad de Arquitectura de la USIL, un espacio con talleres, conversaciones y testimonios para descubrir y entender las características de esta fascinante carrera.

Durante esta actividad se abordarán temas como el futuro de la arquitectura, urbanismo y territorio, se desarrollará el taller “Perú al futuro”: una visión arquitectónica y se concluirá con los testimonios de egresados de la carrera quienes compartirán su experiencia como estudiantes de arquitectura.

Además, Architecture Academy contará con la participación de Nathalie Di Florio, coordinadora de la carrera, arquitecta por la Universidad San Ignacio de Loyola, especialista en el diseño de espacios comerciales y quien cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en el sector público y privado.

Los interesados en participar pueden obtener mayor información escribiendo a los correos: arquitectura@usil.edu.pe / cramirezd@usil.edu.pe