La gestión de un negocio es esencial para el éxito de una empresa cualquiera sea su tamaño o rubro. Su importancia recae en la estrategia que implementes para que llegue al puerto que deseas. Para poder desarrollar una que se adecúe a los objetivos que te has planteado, necesitas tener conocimientos en gestión empresarial.

Por eso, la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio de USIL te enseña a gestionar tu pasión. Su malla curricular contempla cursos de administración, marketing y emprendimiento, que ampliarán tu mirada del sector, para que seas capaz de ejecutar y dirigir proyectos sustentables –de otros o propio– con habilidades de gestión y visión global.

A partir del séptimo ciclo, llevarás Administración para los Negocios, Marketing, Principios de Economía, Fundamentos de las Finanzas y un curso trascendental: Marketing de Productos Inmobiliarios, Urbanos y Territoriales, en el que aprenderás las técnicas necesarias para promocionar tus proyectos y sepas darles valor agregado.

Esta formación integradora, que combina una enseñanza con enfoque empresarial, así como conocimientos del espacio arquitectónico, urbano y local para que impactes positivamente en la vida de las personas, te dará una visión integral para que crees proyectos sustentables e innovadores centrados en el usuario y, a la vez, sobresalgas como un buen administrador de tus planes como arquitecto.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

  • Más de 270 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio