Estudiar una carrera acreditada te da una ventaja sustancial frente a otros profesionales, ya que hay entidades que se encargan de verificar que la calidad educativa es la mejor.

La carrera de Arquitectura de La Universidad San Ignacio de Loyola fue la primera en contar con la acreditación a la calidad educativa de SINEACE, entidad adscrita al Ministerio de Educación y que brinda garantía de la calidad del servicio que ofrecen las instituciones educativas a través de la evaluación, acreditación y certificación de competencias de su gestión pedagógica, institucional y administrativa.

Tal como lo menciona Marcela Predeschi, egresada de Arquitectura, Urbanismo y Territorio de USIL, la acreditación SINEACE potencia la competitividad laboral logrando que el egresado se posicione en lugares de privilegio dentro del competitivo mundo laboral. “La acreditación SINEACE me permitió posicionarme como egresada de la carrera de arquitectura, urbanismo y territorio, ya que permite corroborar los estándares de calidad que cumple la universidad y por ende nosotros, como estudiantes, logrando así tener reconocimiento como ex alumnos de la USIL en el campo laboral”, sostiene.

Beneficios para el estudiante:

• Reafirma la calidad educativa a las empresas empleadoras.
    Esto brinda mayor facilidad al momento de obtener prácticas pre profesionales.
  • Reconoce que la carrera cumple estándares de calidad.
    Esto es algo muy importante para potenciales alumnos y sus padres de familia porque así están seguros de que la educación que se otorga es de primer nivel.
  • Promueve la mejora continua a través de la constante autoevaluación.
    La acreditación se valida constantemente para que el nivel se mantenga siempre alto.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 280 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta con una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más de la carrera aquí