La arquitectura es una carrera creativa y artística que te brinda la oportunidad de proyectar, diseñar y construir espacios, optimizando recursos, estudiando la estética, el buen uso y pensando siempre en el bien de la sociedad. Los conocimientos sobre urbanismo y territorio potencian este aprendizaje y te transforman en un profesional innovador con una visión integradora.

La carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio de USIL, primera en obtener la acreditación Sineace, reconocimiento que confirma su excelencia en la calidad de la enseñanza, te permitirá impactar en la vida de las personas a través de proyectos innovadores y sustentables que integren el manejo del espacio arquitectónico, urbano y local para impulsar el desarrollo del país.

Como estudiante de Arquitectura, Urbanismo y Territorio te convertirás en un experto en el campo proyectual y promotor de la innovación. Diseñarás nuevos productos de acuerdo a la demanda, dirigiendo los procesos constructivos con el uso de la tecnología. Además, podrás evaluar la factibilidad, los riesgos y optimizar el uso de los recursos a través de herramientas de gestión empresarial en el desarrollo arquitectónico, urbano y territorial.

De igual manera, consolidado como profesional en Arquitectura serás capaz de liderar megaproyectos sustentables con visión global y múltiples habilidades de gestión. Podrás desempeñarte como gerente de proyectos o jefe de obras en instituciones públicas y privadas, constructoras, inmobiliarias, consultoras, ONG o en tu propia empresa. Todo ello gracias a la formación integral de USIL y una destacada plana docente con amplia experiencia laboral nacional e internacional, referentes en su especialidad.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

  • Más de 280 alianzas estratégicas internacionales en los cinco continentes, para que vivas únicas experiencias académicas, profesionales y culturales.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro potente USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio.