La carrera de Arte y Diseño Empresarial de USIL, enfocada en formar profesionales capaces de emprender y gestionar su propia empresa de comunicación visual, viene recorriendo Hungría con su trabajo a través de una colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores, en favor de realizar materiales gráficos como avisos, banners, folletos, paneles, entre otros.

Actualmente, el tranvía de Budapest, capital de Hungría, muestra el trabajo realizado por el equipo académico y los profesores de esta carrera, quienes se encargaron del diseño y la propuesta gráfica para la intervención de Marca Perú en esta ciudad.

Esta primera etapa de la campaña ha tenido una gran acogida debido al impacto visual y la calidad de las fotografías utilizadas. Asimismo, actualmente se trabajan coordinaciones para poder intervenir en otros espacios bajo diferentes estrategias, como en los trenes de países como República Checa y Croacia.

Sobre Arte y Diseño Empresarial
Esta carrera te brinda las herramientas necesarias para desempeñarte laboralmente en agencias de diseño, departamentos de comunicación o empresas desarrolladoras de proyectos de impacto social. Además, te permite dominar el proceso de investigación con el objetivo de formular conceptos e imágenes que despierten el interés del público objetivo.

En la USIL aprendes la nueva visión del diseñador, cuyo eje central es solucionar problemas, sean estos gráficos, comerciales, digitales e, incluso, industriales. Tú también puedes ser parte de la comunidad USIL y así generar identidad a través del reconocimiento de nuestra realidad multicultural y proponer una comunicación inclusiva. Entérate de más, aquí.