La carrera de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) abre la convocatoria para el curso virtual Frecuencia USIL, en el que se profundizará sobre el concepto radial y sus formatos.

A lo largo de cuatro sesiones (de 6:00 a 7:00 p. m.), los participantes aprenderán a producir un programa radial en casa:

• Miércoles 8 de julio: códigos radiales.
    Tipos de programas radiales y actitud vocal:
  • Jueves 9 de julio: práctica de realización radial.
  • Viernes 10 de julio: propuesta de temas y producción de programas.
  • Lunes 13 de julio: presentación de programas elaborados.

Frecuencia USIL será dictado por profesionales del sector: Juan Carlos Guerrero y Pedro Arévalo, productores de Frecuencia USIL, radio de la Universidad San Ignacio de Loyola. Ambos son docentes de USIL, profesionales radiales y de las comunicaciones con más de 20 años de experiencia en diferentes emisoras de la FM local, así como más de diez años en la docencia.

El curso es completamente gratuito. Se dictará a través de SPU Aula Digital de USIL, cuyos talleres y cursos permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad. Inscríbete aquí: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU
El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

Sobre Comunicaciones
La carrera de Comunicaciones de USIL forma líderes integrales del sector que hoy exige el mundo, desarrolladores de planes estratégicos que generen impacto a nivel local e internacional. Entérate de más, aquí.