La carrera de Música de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el master class “Improvisación en el jazz”, webinar brindado por dos reconocidos saxofonistas que contarán diversas estrategias utilizadas en este género musical.

El master class gratuito se realizará este lunes 11 de mayo (6:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de:

• Ismael Vergara, saxofonista, clarinetista y flautista peruano. Ha participado en conciertos de diferentes músicos, como Armando Manzanero, Gloria Gaynor, Rubén Blades y Celia Cruz. A lo largo de su trayectoria musical ha grabado para artistas en el mercado latino y anglosajón, como Sergio George (productor de Marc Anthony, Luis Enrique, La India, entre otros), Desmond Child (productor de Ricky Martin, Aerosmith, Bon Jovi, entre otros), Tonny Succar, Eva Ayllón y más.
  • David Cabrejos, saxofonista peruano con 12 años de experiencia en el campo de la enseñanza musical. Ha compartido escenarios con Eric Marienthal, Lenny Pickett, Andy Montañés, Adam Rappa, Tonny Succar, Oscar Stagnaro entre otros. También es director y fundador de Vanguardia Perú Big Band, ensamble que difunde y promueve el jazz y la música peruana. Es integrante de la banda de reggae instrumental Los Calypsos y Cimarrones, con 30 años de trayectoria fusionando la música afroperuana con el rock, jazz, reggae y son.

Si quieres participar en el master class “Improvisación en el jazz”, ingresa a este enlace el lunes 11 a las 6:00 p. m.: zoom.us/j/92750956797

Sobre la carrera de Música
Esta carrera de USIL forma líderes profesionales e integrales de la industria musical, con todas las capacidades necesarias para desenvolverse en un ambiente global y culturalmente diverso. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.