La carrera de Música de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el taller “Música y negocios: cómo encontrar el equilibrio perfecto”, en el que conocerás el camino para combinar correctamente la creatividad artística musical con la parte de negocio.

Se realizará este viernes 17 de julio (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Ricarte Cortez y Piero Polo, alumnos destacados de la carrera de Música de USIL.

Si quieres participar, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todos los talleres que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU

El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

Sobre Música

La carrera de Música de USIL forma líderes profesionales e integrales de la industria musical, con todas las capacidades necesarias para desenvolverse en un ambiente global y culturalmente diverso. Entérate de más, aquí.