Hay vocaciones que se manifiestan a muy corta edad, sobre todo aquellas que tienen que ver con el arte. Cuando era todavía un niño, Tony Succar se escondía con ollas y sartenes para usarlos como improvisados instrumentos de percusión. La música había estado siempre presente en su familia y él estaba dando sus primeras señales de que seguiría la tradición familiar.

Ese niño que golpeaba ollas con cucharones de cocina se convirtió en el hombre que hoy goza de fama internacional, que ha ganado dos Grammys Latinos y que participará este 1 de octubre en la charla Vive tu vocación sin límites, organizada por la carrera de Música de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria, egresados de institutos y todo aquel interesado en estudiar la carrera de música podrán compartir un momento muy especial con Succar, quien no solo compartirá experiencias personales sobre cómo se abrió paso en el mundo de la música, sino que también escuchará y orientará a los chicos que quieran seguir sus pasos.

Más información aquí.