La formación que recibas en la universidad, así como la metodología de enseñanza, son claves para que puedas sobresalir en el rubro de la comunicación visual. El equipamiento y los laboratorios que tenga la casa de estudios, tanto como la experiencia de los docentes, también contribuirán a hacer de ti un profesional que destaque.

Hay otro aspecto fundamental que te formará para ser líder: las menciones. Por esa razón, la carrera de Arte y Diseño Empresarial del USIL ha diseñado cinco especializaciones que te convertirán en un experto. Te las detallamos a continuación:

Ilustración
Aprenderás conceptos básicos de dibujo y sus técnicas, así como composición de texto e imagen para el desarrollo editorial de libros, revistas y diversas publicaciones. También explotarás el lado artístico de la ilustración para que seas capaz de crear personajes, historias y proyectos personales.

Multimedia
Esta mención está centrada en la animación 3D para que puedas crear personajes y aprendas todo lo relacionado con texturización, iluminación y técnicas de animación, así como moldeado y construcción en entornos virtuales.

Fotografía
Te capacitará en el manejo técnicas de composición, iluminación y exposición fotográfica. Asimismo, aprenderás a manejar la iluminación natural a través del trabajo de campo, que forma parte de las clases especializadas. Aparte, puedes practicar en el estudio de fotografía profesional que tiene USIL.

Interiorismo Residencial y Comercial
Con esta mención, podrás llevar tu experiencia de diseño al plano tridimensional, para que seas un experto en la optimización de espacios interior en pro de mejorar la calidad de vida de las personas.

Diseño y Gestión de Marca
Conocerás las técnicas y métodos modernos de la comunicación corporativa, para que profundices en el concepto de marca y su manejo, y seas capaz de conceptualizar o reformular marcas.

Cuando egreses, recibirás un diploma como bachiller en Arte y Diseño Empresarial y uno adicional en la mención que escojas. Eso significa que no necesitas culminar tus estudios universitarios para profundizar tus conocimientos en un campo y, de esta manera, volver tu perfil más atractivo para los empleadores.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 270 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre la carrera de Arte y Diseño Empresarial