Actualmente, la mayor cantidad de bibliografía e investigación científica sobre psicología se encuentra en inglés. Debido a ello, no dominar este idioma supone una desventaja para un futuro profesional de esta carrera, porque verá limitada su fuente de conocimientos y su exploración científica. Para generaciones anteriores, el dominio del idioma inglés era un valor agregado, mientras que, desde hace algunos años, el dominio de este idioma ahora es parte de nuestra cotidianidad.

La carrera de Psicología de USIL te ofrece una formación bilingüe para que te conviertas en un profesional de éxito, un ciudadano del mundo. Esta formación, consiste en un plan curricular que incluye cursos de carrera en inglés, así como la enseñanza de un programa intensivo de este idioma con la finalidad de formar psicológos que sepan leer y escribir en inglés, realicen trabajos de investigación y dominen un vocabulario asociado a su carrera.

La formación en gestión empresarial es otro componente del modelo de formación USIL para la carrera de Psicología. Durante los diez ciclos académicos, sus programas y métodos de estudio emplean las técnicas más avanzadas de formación profesional con enfoque empresarial para que te conviertas en un investigador, un experto en el comportamiento humano y, si así lo deseas, en un emprendedor que conduzca su propia empresa.

Por ese motivo, muchos de los cursos de la malla curricular incluyen materias de gestión con herramientas claves para generar valor en una empresa, como Administración para los Negocios, Marketing, Principios de Economía y Fundamentos de las Finanzas, entre los más destacados, así como cursos de la línea de investigación que tienen como finalidad que te conviertas en un agente de cambio.

Por otro lado, para hacer el aprendizaje más concreto y provechoso, se incluyen cursos de la carrera desde el primer ciclo. Psicología General, Fundamentos Epistemólogicos de la Psicología, Psicología del Desarrollo son algunos de ellos. Tienen como firme propósito que conozcas nuestra disciplina y la Psicología desde el inicio de tu carrera profesional. Sumado con lo anterior, el modelo de formación de USIL te convertirá en un psicólogo orientado al servicio, empático y experto en la comprensión del comportamiento humano.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carrreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 280 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más de la carrera de Psicología