Las carreras vinculadas al arte ofrecen una cuota adicional que le permite al estudiante desarrollar su creatividad e imaginación a otro nivel. Con las herramientas adecuadas, en la carrera de Arte y Diseño Empresarial podrás crear múltiples proyectos de diseño que impacten en tu entorno y satisfagan las demandas del mercado.

Especialmente, la carrera de Arte y Diseño Empresarial de USIL te permitirá destacar en el mundo de la comunicación visual de forma profesional e integral, y te conectará con la cultura y el entorno social al que perteneces. De esta forma, no solo te convertirás en un experto en diseñar con una mirada moderna, sino también podrás contribuir a la construcción de identidades a través del diseño.

Como profesional en Arte y Diseño Empresarial serás capaz de diagnosticar la realidad y así conceptualizar, crear y transformar propuestas de diseño humanas e integradoras con las competencias para liderar e innovar en diversas iniciativas dentro del mercado actual para solucionar problemas de comunicación visual a partir de la investigación.

Además, como egresado de la carrera de Arte y Diseño Empresarial de USIL podrás desempeñarte en áreas de comunicación o áreas creativas de diseño, fotografía o afines. Trabajarás en puestos como director de proyectos relacionados al arte, generador de marca, director creativo o fotográfico, desarrollador de proyectos de diseño social, entre otros. Con la formación de USIL, enfocada en su pilar de Emprendimiento, también podrás crear tu propia empresa.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 280 alianzas estratégicas internacionales en los cinco continentes, para que vivas únicas experiencias académicas, profesionales y culturales.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro potente USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre la carrera de Arte y Diseño Empresarial.