La carrera de Psicología de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “El duelo en aislamiento por el COVID-19”.

El webinar se realizará este miércoles 24 de junio (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Marianela Sánchez Wagner, doctora en Psicología Clínica y de la Salud, y magíster en Psicooncología, ambas por la Universidad Autónoma de Madrid. Ejerce su labor como psicooncóloga en la evaluación, la orientación y el tratamiento a pacientes con cáncer y a sus familiares, así como en el desarrollo de charlas dirigidas a los pacientes, los afiliados y el equipo de salud de OncoSalud.

“Al participar de este webinar, el participante comprenderá la necesidad de realizar intervenciones concretas adaptadas a la situación actual de cara a paliar el sufrimiento por las pérdidas, facilitando el duelo y previniendo, en lo posible, problemas emocionales futuros en un contexto de elevado estrés sanitario”, comenta la expositora.

Si quieres participar en este webinar, inscríbete aquí.

Sobre Psicología
La carrera de Psicología de USIL forma profesionales orientados al servicio, empáticos y expertos en la comprensión del comportamiento humano, buscando optimizar el desarrollo personal de la comunidad con un sentido ético y crítico. Entérate de más, aquí.