La carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Situación nutricional del Perú en el contexto de la COVID-19”, en el que se analizará cómo afecta la actual crisis a la seguridad alimentaria nutricional de las familias.

Asimismo, reconocidos expertos conversarán sobre las acciones que se vienen dando al respecto, brindarán recomendaciones para mitigar el impacto de la pandemia en el estado nutricional de la población y comentarán las consecuencias o posibles escenarios que se observarán en el país sobre la situación nutricional pasada la crisis.

El webinar se realizará este miércoles 1 de julio (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de:

• Luciana de la Fuente, doctoranda en Nutrición y Alimentos y presidenta ejecutiva del Grupo Educativo USIL.
  • América Arias, directora en Perú, Bolivia y Paraguay de la fundación Acción Contra el Hambre, organismo de cooperación internacional presente en más de 50 países.
  • Alex Rivera, consultor en Nutrición y Desarrollo Infantil Temprano para Unicef Perú.
  • Antonio Castillo, decano nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú.
  • Juan Pablo Aparco, investigador del Instituto Nacional de Salud y docente de USIL.
  • Mónica Saavedra, exviceministra del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y consultora en Nutrición Pública.

Si quieres participar en este webinar, inscríbete aquí.

Sobre Nutrición y Dietética
La carrera de Nutrición y Dietética de USIL prepara líderes capacitados en la promoción y la prevención de la salud a partir de la alimentación y los estilos de vida saludables. Entérate de más, aquí.