La carrera de Medicina Humana de USIL, comprometida con formar integralmente profesionales en el campo de la salud, reunió a escolares de distintos colegios de Lima Metropolitana en un simulacro del examen de admisión. Este encuentro tuvo como objetivo difundir el nivel y rigurosidad que presenta esta carrera.

Los padres de familia acompañantes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre los beneficios a los que tendrán acceso los alumnos a través de una charla a cargo de Óscar Guzmán, coordinador de Aprendizaje Pre Clínico de la carrera de Medicina Humana de USIL, con amplia experiencia en el rubro de la salud.

Además, se realizó una visita guiada a las instalaciones del área de simulación, ambiente en el que los estudiantes aplicarán todo lo aprendido en las aulas para desarrollar destrezas y competencias clínicas mediante el uso de las diversas tecnologías aplicadas a la educación médica.

Sobre la carrera de Medicina Humana

La Medicina Humana en USIL formará líderes transformadores de la salud con gran sentido del profesionalismo y humanos, preparados para asumir los retos de la medicina del futuro, con una formación médica con el equilibrio entre curar, prevenir y promocionar la salud individual y colectiva.

Asimismo, entre las ventajas que brinda esta carrera destaca una moderna infraestructura, laboratorios con tecnología de punta y espacios de simulación clínica e instrucción personalizada con técnicas educativas modernas e integradas para garantizar un aprendizaje de calidad.

La USIL te permite experimentar tu futuro profesional a través de distintas actividades académicas, talleres y conferencias. Participa en el próximo Simulacro de Admisión que se realizará el miércoles 29 de enero a las 9:30 a. m. en USIL, avenida La Fontana 750, La Molina. Además, el examen de admisión para Medicina Humana se llevará a cabo el domingo 9 de febrero a las 9:30 a. m. en el mismo lugar.

Tú también puedes ser parte de este nuevo reto y convertirte en un médico preparado con la mejor formación clínica, ética y científica. Entérate de más, aquí.

La carrera de Medicina Humana de USIL reunió a escolares en un simulacro del examen de admisión